Nuestra habitación infantil es un espacio acogedor diseñado para brindarle a su pequeño la máxima comodidad y seguridad. Cuidando a nuestros bebés de 4 semanas a 12 meses de edad.
Nuestra sala para niños pequeños de un año es un espacio vibrante y atractivo donde los niños pequeños comienzan a explorar el mundo que los rodea con curiosidad y confianza. Cuidando a nuestros bebés de 13 a 24 meses.
Nuestra sala para niños pequeños de dos años es un entorno dinámico y de apoyo donde los niños pequeños continúan desarrollando sus habilidades sociales, cognitivas y motoras. Cuidando a nuestros niños de dos o tres años.
Nuestra sala de preescolar está diseñada para inspirar curiosidad y fomentar el amor por el aprendizaje en preparación para el emocionante viaje que viene por delante. Cuidando a nuestros niños de tres años en adelante.
¡No podría estar más feliz con el cuidado que recibe mis hijos en este centro! El personal es atento, solidario y proactivo en cuanto a sus prácticas. La cantidad de comunicación por parte de los maestros es excepcional y me ayuda a sentirme involucrado en el cuidado de mis hijos. Bianca, la propietaria, ha sido un placer trabajar con ella y es una verdadera profesional. Los maestros son acogedores y cálidos, y realmente se preocupan por los niños. También ofrecen comida nutritiva a los niños, lo cual me alegra aún más. Cuando dejo a mis hijos allí, sé que serán cuidados como en familia y que están en las mejores manos.
Estoy absolutamente enamorada del cuidado que mi pequeñita ha estado recibiendo allí. Tenerla allí se siente como si estuviera con familia ❤️ y el programa bilingüe la está ayudando a desarrollar tanto en español como en inglés. ¡No puedo hablar lo suficiente bien de ellos!